Gasalla pasó del enojo con Tinelli al enojo con la prensa
Antonio Gasalla está enojado. Sí, y es porque su participación en ShowMatch es cada vez más corta y queda relegada a presencias como la de Alexander o Charlotte Caniggia. Cuando la prensa informó de lo que se vio en Bailando por un Sueño, el actor salió al cruce y manifestó su enojo con los periodistas.
Gasalla dijo en el programa Ciudad Goti-k, que conduce Jorge Rial en La Red, que el sketch de Mecha la Millonaria que presentó en ShowMatch no fue más que una actuación y confesó que "está cansado" del periodismo. Desde su emisión el tema hizo eco en los medios porque se entendió como una charla irónica entre el humorista y el conductor.
“Yo soy grande, no me puedo hacer cargo de 700 personas que trabajan de movileros. Estoy cansado de ustedes, del periodismo en general. Yo estoy yendo todos los días a trabajar. No trato tan mal a la gente y hay programas enteros que se pasan insultándome. Me callo la boca y digo ‘debe ser una manera de tener rating’. El periodismo ha ganado poder, pero no tengo ganas de contestar a gente maleducada. Van a la puerta del teatro y me empujan a la gente. No me gusta que me echen al público (cuando ha pagado su entrada) para hablar conmigo. Están haciendo sociología conmigo, se va, se queda…”, aseguró el actor.
Y siguió golpeando al periodismo: "Están haciendo un curso de movilero estúpido y en tres años se sientan para ser panelistas. Yo no tengo la culpa de cómo manejan ustedes la información. Si les contestás no te creen, entonces yo no sé qué decir. Si están todos en contra mío, yo tendré mala prensa”.
También podría interesarte
“Ahora se ponen en críticos filosóficos de lo que uno dice. Trabajar en el programa de Tinelli no es sencillo. Yo estoy actuando, ¿todavía no lo saben?. Grito porque creo que tengo bajo el micrófono, todavía no me acostumbré. Lo planteo desde el primer día. Yo me siento cómodo porque estoy vivo, porque trabajo hace 45 años y porque cuando me comprometo, me comprometo”, manifestó Gasalla.
Y finalizó con más dardos: “El programa de Tinelli parece un jardín de infantes porque hay una ingenuidad, que se adapten ellos a mí también, yo no tengo quejas del Chato, las quejas son de ustedes, del periodismo, que anda detrás de un crimen diario, lo digo en general”.
Hace tiempo se rumorea que Gasalla no está conforme con el espacio que se le da a sus personajes en el programa, inclusive se llegó a decir que él hizo retumbar en los pasillos de Ideas del Sur la frase “Soy un actor, si no actúo me voy. Para que mierd… me tienen acá”.
Para avivar la polémica, Tinelli publicó en su cuenta de Twitter: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere. Las puertas están abiertas SIEMPRE!", sin nombrar a nadie.