Messi sueña con salir campeón en el Mundial de Brasil 2014
Lionel Messi resaltó que con la llegada de "gente nueva" encabezada por Alejandro Sabella, el seleccionado argentino está "en el buen camino" y sigue ilusionado con "hacer realidad" el sueño de ser campeón con la albiceleste en Brasil.
Messi también dejó abierta una puerta a que alguna vez pueda saldar la cuenta "pendiente" de volver a jugar y tal vez retirarse con la camiseta de Newell's, que dejó cuando era un niño para calzarse la blaugrana en la Masía.
En una entrevista intimista que el diario El País publicó a dos páginas, Messi confió mientras espera la llegada de Thiago, su primer hijo, que ya sabe "rebien" cómo cambiar pañales tras practicar con sus sobrinos, desparrama elogios a rivales sin entrar en polémica al "no sentir necesidad de buscar conflicto con ellos".
La mayoría del reportaje abunda en elogios al Barcelona ("me dio todo", describió y todo lo que forma al gran cuadro catalán, al tiempo que quedó un poco para el seleccionado, Newell's, la pobreza y la infancia, con la que contribuye en una fundación y admite que se siente bien con los chicos, apunto de quedarse mirando cuando entrenan los chiquilines del barca.
También podría interesarte
"Sabella tiene las cosas claras, sabe qué quiere y lo transmite. Ha llegado gente nueva y creo que estamos en el buen camino", sostuvo sobre el actual cuerpo técnico.
Deseó "hacer realidad" el sueño de ganar la Copa del Mundo en Brasil 2014 "por lo que significaría para Argentina y para mí".
Cuando se le consultó si dejará el fútbol sin ponerse la "zamarra" (camiseta) de Ñuls, Messi sazonó aún más el enigma sin cerrarle una puerta al club donde nació al fútbol.
"íUy, no sé!. Siempre dije que me gustaría jugar en Argentina por lo que significa, por cómo se vive, porque era mi sueño de chiquito debutar en la Primera hasta que me vine acá. Eso me quedó pendiente, pero no sé, falta tanto...".