Luis Miguel, de la cena gala a su serie de conciertos

El artista ofreció una noche especial y exclusiva donde estuvieron las celebrities nacionales. Tras la velada de etiqueta, inicia sus conciertos en nuestro país.

Luis Miguel llegó a la Argentina y ofreció una cena exclusiva para dos mil personas. Así dio el puntapié de lo que será su serie de conciertos porteños en el marco de su gira "The Hits Tour".

El exitoso cantante recibió en La Rural a las celebridades nacionales en una cita con horario de las 20. Se dispuso una recepción de cous cous, tabla de quesos y tomatitos orgánicos, empanaditas de lomo y langostinos marinados. En una óptima organización y con ningún detalle librado al azar, fanáticas de Luismi y famosos compartieron una noche plagada de romanticismo.

El show fue exclusivo y sus entradas costaban entre 2 mil y 4 mil pesos. El Pabellón Azul de la Sociedad Rural estaba dividido en tres sectores, Platinum, Golden y Silver y el menú consistió en una entrada de burrata italiana con jamón serrano, rúcula y almendras junto a una compota de tomate y vinagreta de albahaca. El plato principal fue un ojo de bife con hierbas frescas acompañado de papas y espárragos y de postre, una copa de helado de crema americana con merengues y brownies. Los platos fueron acompañados por vinos Luigi Bosca o Zuccardi, según la ubicación.

Entre los famosos que no se quisieron perder la gran noche de gala y llegaron a La Rural vestidos de punta en blanco estaban: Araceli González y Fabián Mazzei; Carolina Papaleo; Carina Zampini; Fabián Cuggini y su mujer; Francisco de Narváez junto a su esposa; Sabrina Garciarena y Germán Paoloski; Floppy Tesouro; Flor de la V y su marido; Guillermo Francella y Juan Darthés junto a sus esposas; Nicole Neumann y Fabián Cubero; Quique Estevanez; Sofía Zámolo y Zaira Nara.

Pasadas las 23, el romántico portorriqueño, nacionalizado mexicano, abrió el show con "Mujer de fuego": "¡Qué maravilla. Muy buenas noches! ¿Qué tal están? ¿Qué tal estuvo la cena? Esta noche voy a cantar un poco de todo. Boleros, tangos. Ojalá la pasemos bien, un gran aplauso a todos mis músicos". Con esas palabras, Luis Miguel saludó al público presente.

En la noche sonaron "Contigo a la distancia", "No sé tú", "Por debajo de la mesa", "Entrégate", "La incondicional", "La chica del bikini azul", "Isabel", "Cuando calienta el sol", "Suave", "Si te vas", "Bésame mucho", "Por una cabeza", "Volver" y "El día que me quieras", entre otros. Una larga lista de canciones para las 2 mil personas presentes.

El artista se llevó ovaciones, suspiro de las mujeres y las rosas blancas obsequiadas por sus fanáticas.

En cuanto a las celebrities, algunas impactaron con diseños cortos, mientras que otras desplegaron toda su elegancia de largo, tal fue el caso de Araceli, que impactó con su belleza enfundada en un vestido de Fabián Zitta en tono marfil, Mazzei eligió un smoking negro.

Nicole Neumann eligió un diseño con transparencias de Darío Arbina, corto, y llegó del brazo de su pareja, el futbolista Fabián Cubero, en traje sin corbata.
Florencia de la V prefirió ir de corto y acertó con un vestido negro, sobrio y muy elegante. La bella Sabrina Garciarena. quien se mostró muy enamorada Paoloski. también eligió el corto, en tono negro y amarillo.

Otra de las mujeres que acudió sola a la gala fue Carolina Papaleo que lució un clásico vestido negro largo. Por su parte, Sofía Zámolo se animó al blanco con un diseño corto que acompañó con zapatos y accesorios negros y dorados.

La mujer de Juan Darthés lució un fabuloso mono en tono cobrizo brilloso y pelo recogido y un diseño similar fue el que vistió la mujer de Guillermo Francella en color negro, más recatado, pero muy elegante al igual que Carina Zampini, que lució impecable un diseño de Natalia Antolin.

Floppy Tesouro eligió un vestido súper corto y provocativo en color verde del diseñador Juanjo Cirone, y Fabio Cuggini y su pareja, que impactaron con su brillo. Fue una noche a puro romance... con mucho glamour.