Dragon Baby, un pequeño Bruce Lee a lo Kill Bill
Los videos que tienen como protagonistas a bebés, suelen tener mucho éxito en Internet. Por ello, las cintas con pequeños jugueteando y haciendo de las suyas son de lo más común en plataformas como YouTube. Lo último que se ha podido ver por la red es Dragon Baby, un corto en el que un bebé con conocimientos de kung fu lucha contra un dragón.
El vídeo, que ha sido realizado por Patrick Boivin, crea un personaje que cautiva desde el principio, ya que es suficiente duro para destrozar a sus enemigos y a la vez es tan tierno que ablanda los corazones de los navegantes.
El bebé, se hace llamar Dragon Baby, y porta el icónico traje amarillo de Bruce Lee en la película Game of Death. El pequeño dotado con el don del kung fu ya ha tenido más de 7.000.000 visitas desde que fue publicado en YouTube, un número que no parece que se vaya a detener.
Patrick Boivin es conocido en YouTube por sus videos de stop motion y por dar protagonismo a niños pequeños con superpoderes, como lo demuestra su anterior video Iron Baby que fue visto más de 13 millones de veces.