El cachet de la sueca Larsson hizo ¡pum para arriba!

Alexandra factura a dos manos desde que se convirtió en la rubia debilidad de Marcelo Tinelli. Sus presentaciones en boliches le dejan buen dinero los fines de semana.

Alexandra Larsson está feliz. Razones no le faltan para agradecerle a la Argentina y a Marcelo Tinelli su fama mediática. Desde que se convirtió en “la chica del momento” de la mano del Cabezón de Bolívar su cachet se disparó a cifras gigantes.

La rubia debilidad de Marcelo está haciendo gran diferencia económica con la presencia en boliches, que cotiza en $12.000 por sitio, y suele hacer tres los viernes, tres los sábados y tres los domingos, según publica La Pavada de Crónica.

Por eso, y para exprimir hasta la última gota la varita mágica de Tinelli, la sueca no viajará a su país natal a pasar Navidad y Año Nuevo, y se rumorea que podría estar en Uruguay para las fiestas.

Y en Ideas están felices con ella. Ya se aseguró continuidad en “Dale a la tarde”, con Flor Peña y Mariano Iúdica. Alexandra sigue facturando a dos manos...