Del Potro: sin novia, sin Pombo

Las andanzas de Juan Martín quedaron al descubierto con una grabación caliente con Johanna Villafañe, que ella misma dio a conocer. Stephanie Demner decidió dejarlo.

Jugar a dos puntas le salió muy mal al tenista Juan Martín del Potro que como dice el dicho “se quedó sin el pan y sin la torta”. Cuando se dieron a conocer un audio de sus conversaciones hot con la ex Pombo, Johanna Villafañe. Ese hecho provocó que Stephanie Demner lo dejara. Pero lo que no esperaba era que la mediática también hiciera lo mismo.

Johanna confesó: “Me hizo el mismo verso que le hacen a todas, pero después me enteré que está de novio legal con otra chica, y la verdad es que sentí una gran decepción al conocer esta noticia. Me siento una boluda total con todo esto que pasó, realmente le creía todas las cosas que me decía y que me prometió. Venía a casa simplemente para abrazarme, y enterarme de que me estuvo engañando todo el tiempo no me gustó para nada”.

Y siguió dando detalles de la relación con Delpo. “Me hacía sentir realmente bien, me llamaba no menos de cinco veces por día, me cocinaba, me hizo regalos, chocolates entre ellos, también un osito de peluche. Me abrazaba, me mimaba mucho y teníamos conversaciones muy lindas, en las que me decía que le gustaba en serio, que no quería solamente sexo, sino que quería ir conociéndome y formar una pareja conmigo. Me vendió que quería una relación seria conmigo”, dijo la sexy rubia.

Parece que Stephanie se enteró por los medios que Juan Martín tenía encuentros con la ex Pombo y decidió dejarlo después de 3 años juntos. Es que no sería la primer infidelidad de Delpo, sólo que esta vez sí había pruebas.

Fue hace una semana cuando Johanna dio a conocer su conversación telefónica erótica con el tenista de Tandil. Y las frases que se oían en la charla eran "Me asusté con tanta cosa que ví. Sos enorme", en voz de ella, o "Me porté muy bien, pero la próxima no te metas en la ducha porque te violo", en voz de él.

Villafañe, que llegó al mundo del espectáculo gracias a su trío con su “hermana” Pamela Pombo y Christian El ogro Fabbiani, quería tomar vuelo mediático con esta charla. Y fue noticia, tanto que llegó a oídos de la ahora ex de Delpo y puso punto final a la relación.