Ivete Sangalo, la Reina del Carnaval vuelve a Buenos Aires

Será el próximo 15 y 16 de marzo se presentará en el Luna Park en el marco de su tour "Real Fantasía". No faltarán ninguno de sus hits como "Festa", "Desejo de Amar", su versión de "Chorando se foi" y los clásicos de Banda Eva como "Beleza Rara".

Ivete Sangalo es la Reina del Carnaval. La bahiana es una de las máximas exponentes de la música brasileña y regresa en marzo a la Argentina.
Ivete llega en el marco de su tour “Real Fantasía” y dos shows en Buenos Aires están previstos para el 15 y 16 de marzo en el Luna Park.

Su repertorio incluye sucesos como “Festa”, “Cadê Dalila”, “Berimbau Metalizado”, “Pais Tropical”, “Flores”, “Na Base do Beijo”, “Aceleraaê”, “Desejo de Amar”, “Qui belê”, “Pensando em Nós Dois”, entre otros.

En 1999, después de cinco años de suceso al frente de Banda Eva, la cantante baiana, inició su carrera de solista y se convirtió en una de las artistas más importantes de Brasil.

Lanzó nueve CDs, cuatro DVDs y tiene más de 5 millones de CD’s e DVD’s vendidos en Brasil y en el exterior.

A lo largo de su carrera, más de 30 marcas tuvieron a Ivete como parte de sus campaña publicitarias. Su carrera estable, personalidad sobresaliente y capacidad de comunicarse con los diversos públicos con total naturalidad, la colocan entre las cinco personas más confiables para el pueblo brasileño, según una encuesta realizada por el diario Folha de São Paulo en 2010.

En su carrera, se presentó con algunos de los cantantes más prestigiosos como por ejemplo: Brian McKnight, Gilberto Gil, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juanes, Shakira.

En 2010, grabó el CD y DVD "Multishow Ao Vivo – Ivete Sangalo no Madison Square Garden" show que realizó para más de 15 mil personas en la ciudad de Nueva York; contó con la participación especial de prestigiosos artistas como: Seu Jorge, Nelly Furtado, Juanes y Diego Torres. El álbum vendió 650 mil copias.

El 10 de agosto pasado, Ivete se subió por primera vez al Luna Park. En este 2013, tiene una nueva oportunidad de demostrar por qué es la Reina del Carnaval.

Por Claudia Seta

@setaclaudia