Hinchas de Independiente increparon y amenazaron a Leguizamón en Ezeiza

TAMBIEN COLGARON BANDERAS

Un grupo de hinchas increpó y amenazó al delantero Luciano Leguizamón cuando ingresaba para entrenarse con sus compañeros de Independiente en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El plantel del equipo de Avellaneda se trasladó hacia ese lugar por decisión de su entrenador Américo Rubén Gallego, quien quiso resguardar a sus dirigidos luego de que los simpatizantes del "Rojo" insultaran y cantaran en contra de los futbolistas tras la derrota ante All Boys.

Pero la medida adoptada no fue suficiente porque al menos cinco hinchas se acercaron a las inmediaciones del predio de la AFA donde practica el "rojo" y una vez allí, rodearon los autos de los jugadores y los increparon.

Uno de los que sufrió el acoso fue Leguizamón, a quien lo insultaron diciéndoles que deje de "ir a bailar" a la vez que lo amenazaban: "Si nos mandan a la B, los matamos a todos".

Además de los insultos y las amenazas a los futbolistas, los simpatizantes colgaron diversos pasacalles con leyendas en contra del presidente del club, Javier Cantero, y una bandera en apoyo al Tolo.

En el otro extremo de la ciudad, al menos dos patrulleros se encontraban instalados en la sede ubicada sobre la avenida Mitre donde la Comisión Directiva dispuso la instalación de vallas, ante una eventual protesta convocada por un exjefe de la barra de Independiente "Bebote" Alvarez.

El equipo de Avellaneda jugará el próximo viernes una verdadera final cuando reciba a Unión de Santa Fe, en un cotejo en el cual se jugará tres puntos vitales por la permanencia.

El equipo viene de caer frente a All Boys por 2 a 0, lo que generó un sinnúmero de rumores en torno a la continuidad de Gallego al frente del plantel profesional.

La derrota desató un clima de violencia que se trasladó a las puertas del búnker del rojo en la zona de Puerto Madero donde un grupo de simpatizantes insultó a los jugadores, disconformes por la actual campaña del equipo.