'Maravilla' Martinez no descarta presentar candidatura política

Definió como "muy amenas" sus reuniones con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, calificó a la relación entre ambos como "estupenda". Recordó que "la última vez le llevé un cinturón que me habían dado del Consejo Mundial para entregárselo a ella".

El campeón mundial de boxeo Sergio `Maravilla` Martínez, afirmó que no podría descartar una posible candidatura política en el partido de Almirante Brown, en el sur del Gran Buenos Aires, lugar en el que nació y vivió hasta que debió emigrar del país por la crisis de 2001.

Sergio `Maravilla` Martínez participó como invitado en el programa Duro De Domar, donde sorprendió al revelar que podría tener en el futuro una carrera política, ya que le gustaría "aportar un granito de arena" para ayudar a "aquellas personas que aún tienen necesidades".

En ese marco, el campeón mundial definió como "muy amenas" sus reuniones con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, calificó a la relación entre ambos como "estupenda", y recordó que "la última vez le llevé un cinturón que me habían dado del Consejo Mundial para entregárselo a ella".

Ante una consulta en el segmento del programa "El Pueblo Quiere Saber" sobre cuál sería su respuesta ante un posible ofrecimiento de una candidatura política o cargo público Maravilla indicó que "es una posibilidad que no hay que descartar. Nunca se sabe, manifestó ante la atenta mirada de todos los presentes y agregó "La verdad más allá de gustarme es algo que no descarto y se puede dar en el futuro, aunque advirtió que todavía estoy en otra cosa.

Frente a los comentarios de los periodistas acerca de una probable candidatura en el partido de Almirante Brown, dado que nació y se crió en la localidad de Claypole, Martínez admitió que está "madurando más, viendo las necesidades que hay en el mundo y en lo que yo puedo aportar.

Por último, volvió a dedicar palabras de gratitud hacia Cristina, y refiriéndose a la histórica pelea que protagonizó en el marco de un gran show en la cancha de Vélez, reconoció que si no hubiese sido por el apoyo del Gobierno, hubiera sido muy difícil hacer un combate de esa magnitud", concluyó.