Agredieron a Cantero en la asamblea de Independiente

En una reunión muy esperada tras el descenso del equipo, se armó un escándalo de grandes proporciones. Cuando el presidente se aprestaba a hablar recibió un zapatillazo y luego un sillazo. Luego Cantero confirmó que no va a renunciar.

La barrabrava de Independiente invadió esta tarde la sede del club en Avellaneda y agredió al presidente Javier Cantero junto al resto de su Comisión Directiva, minutos después de haber iniciado la Asamblea de Socios, la cual fue suspendida a raíz del ataque.
Los integrantes de la barra del "rojo" se encontraban en la puerta de la sede situada en la avenida Mitre 470 desde más temprano y estaban siendo controlados por los policías que impedían el ingreso al lugar.

Pero minutos más tarde de comenzar la Asamblea en la puerta del lugar solo había 7 efectivos de seguridad de Independiente que no pudieron parar a los barrabravas y éstos lograron entrar al recinto.

Allí los barras además de arrojarles sillas y propinarle golpes de puño a Cantero y a su Comsión también atacaron a los periodistas y móviles que estaban transmitiendo en vivo la reunión.

Fotos: Télam
En medio de esta situación, Cantero fue sacado del lugar por personal de seguridad privada y trascendió que presentaría su renuncia al cargo en Independiente.