Ex-jefa de seguridad de Independiente acusó a Moyano del ataque a Cantero

"No hay dudas de que fue Moyano. Conozco a los barras que tiraron las sillas. Ellos responden a la corporación sindical", enfatizó Arietto, quien es una experta en el tema de la lucha contra los violentos. La abogada aprovechó la oportunidad para clamar porque de ninguna manera se permita "un golpe de estado a Cantero".

"Fue Moyano" acusó sin titubeos Florencia Arietto al sindicalista de ser el autor intelectual del ataque perpetrado este viernes contra el presidente de Independiente Javier Cantero.

Arietto hizo esa acusación en declaraciones para la señal de cable C5N.

Segura de sí misma, Arietto hasta afirmó que se halla en condiciones de "decir quién es cada uno de los que atacó al presidente".

Por su parte, el dirigente sindical Pablo Moyano, en diálogo con Radio Del Plata, se desligó de las acusaciones que lo señalan a él y a su padre (Hugo) como presuntos instigadores de la agresión que sufrió Cantero en la asamblea de socios de Independiente y enfatizó que no tuvo "nada que ver".

"Pareciera que (Hugo Moyano y yo) pusimos la bomba en las Torres Gemelas", ironizó el gremialista por Radio Del Plata, al tiempo que aseguró que no estaba en la sede del club de Avellaneda cuando ocurrió el escandaloso ataque de los barras a Cantero y a sus colaboradores más directos, todo en el marco de una asamblea de socios.

"Estaba en La Plata, no tengo nada que ver", reiteró Moyano, quien se encargó de lavar la imagen de su familia, opositora a la corriente política de Cantero.

Este viernes cuando se realizaba la asamblea de socios, un grupo de barras irrumpió en el gimnasio e innediatamente a continuación comenzó a arrojar una lluvia de sillas contra Cantero y los miembros de la comisión directiva del Rojo.

Recién entonces intervino, en escaso número, el personal de seguridad para retirar a las autoridades del escenario y llevarlas hasta un recinto próximo para resguardarlas de los vándalos.