Susana, Moria y Carmen: confesiones de divas
Moria Casán y Carmen Barbieri se sentaron en el living de Susana Giménez donde hablaron de todo hasta que llegó La abuela y siguieron con más confesiones.
La noche del lunes 1 de junio fue la ocasión especial para que las tres divas se unieran en una charla alocada. Sin mucha previa, Su tiró la carne al asador porque en estos días, el rating acecha. “Las dos monjas” escandalosas, de negro y blanco, ingresaron al living para hablar de su revista éxito y de su musical Sor-presa, que verá la luz en noviembre.
“Estamos planeando un casting, porque nos faltan dos monjas”, contó Carmen. También adelantó que planea dirigir una revista con Moria como asesora artística.
Luego, las confesiones. Moria le enseñó a orinar de parada a Susana: “Agarrás así (el clítoris) con los dedos en V de la victoria y te inclinás. Así no te mojás nada”.
También podría interesarte
Susana tuvo que pedirle a los gritos, “¡Déjenme hablar, perras!” porque no podía meter ni un bocado. Pero las Escandalosas se hicieron tiempo para sus anécdotas de teatro en los ‘70 y los ‘80. Uno de los mencionados fue el Gordo Jorge Porcel. Casán dijo que era un “rompedor de amortiguadores de autos” y Barbieri fue por más: “Fue el amor de mi vida, yo tenía 19 años. Me enamoré del psicópata porque él vendía un personaje”.
En cuestiones de “hombres” y amores. La rubia dijo que “para enamorarme tendría que tener tiempo. A esta altura de mi vida no hago sexo si no es con un poco de amor” y se definió como “una ama de casa”. La morocha fue más directa y sentenció: “Hay que llenar a Carmen, ¿eh? Yo le aconsejo tener sexo con alguien que no te guste, que no pregunte demasiado”.
Luego Susana presentó el sketch, donde las tres hicieron reír junto a Emilio Disi.
Al regreso, “La abuela” de Antonio Gasalla se sentó en el living donde Moria le ofreció trabajo. “Voy a tener mi propio teatro en Rodríguez Peña y Corrientes. Me gustaría que usted, ‘Abuela’ haga ahí un espectáculo de stand-up”.
La charla de las cuatro fue la ocasión de Casán se sacó una duda: “Susana, ¿es verdad que una vez fuiste a Los Angeles para levantarte a (John) Travolta? ¿Y que te fuiste a buscar a un torero colombiano?”. Su, respondió: "Yo fui porque el tipo me buscó a mí".
“¡Callate! No se te puede decir nada, porque después de treinta años te seguís acordando”, dijo la diva de los teléfonos se abrió a la audiencia.