Camila Perissé volvió al teatro luego de 17 años de ausencia

Icono sexual de los años 80, fue la primera actriz que se animó a un desnudo sobre el escenario. Vivió en EE.UU. y España pero ahora está de regreso y vuelve a sus raíces: el teatro.

Camila Perisse, ícono sexual de los años 80 y recordada como la actriz que hizo el primer desnudo en teatro, volvió a las tablas tras estar alejada 17 años del medio.

Ese tiempo le sirvió para exiliarse de las drogas ya que fue adicta a la cocaína y hasta estuvo internada en un manicomio. "No me arrepiento de nada de lo que hice en mi vida. Soy quien soy gracias a todo lo que me pasó", le contó a Canal 26.

"La vida es subir, bajar y aprender. Pero no parar. Cuando uno se estanca, retrocede. Hay que comprender que en el veneno viaja el remedio. No hay que preguntar el por qué sino el para qué. La respuesta siempre llega. No en palabras sino en cosas", remarcó.

Camila Perissé vivió en Nueva York, España y Lobos. Se recibió de personal trainner, hizo teatro callejero, abrió un restaurante en la gran manzana que llegó a ser tapa del New York Times, cocinó tortillas y tartas en un bar que inauguró junto a su pareja y hasta se animó a incursionar en el campo.

Pero ahora volvió a su raíces y debutó con "Maté a un tipo", en el Auditorio Cendas. La obra, de un humor oscuro, le muestra a los espectadores hasta dónde es capaz la familia de encubrir los horrores más terribles.