Sobre el final, River se quedó con un triunfo clave ante All Boys y sigue soñando

Le ganó 1 a 0, con gol de Carbonero. El partido fue parejo, aunque se notó más urgencia por ganar del lado local, ya que si no lo hacía la punta quedaría demasiado lejos. En los últimos minutos, luego de tanto buscar, consiguió los tres puntos, que lo colocan a 6 del único líder, Newell's.

River Plate venció esta noche a All Boys por 1 a 0, en un discreto encuentro disputado en el estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

El único gol del encuentro lo marcó el colombiano Carlos Carbonero, a los 35 minutos del segundo tiempo.

Ramón Díaz veía que el partido se le escapaba y dejaba atrás puntos como local. Por eso metió mano en el ataque, metiendo a Simeone por Andrada, lo que le dió algo más de presencia en el area rival.

Hasta ese momento los “millonarios” se habían repetido con la fórmula del pelotazo, sin tanto resultado. Los últimos minutos, con All Boys metido muy atrás, logró conseguir el triunfo tan necesario. En el medio quedaron dudas acerca del juego. El físico, tras el viaje cansador a Ecuador por la Sudamericana, no notó mucha mella.

Sobre el final, el colombiano Carbonero primero probó a Cambiasso, el arquero dio rebote, y el volante apareció para poner cifras definitivas a los 80 minutos.

Con este resultado, el "millonario" suma 11 puntos, y quedó a seis del líder Newell's Old Boys.

FORMACIONES

River:Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez o Giovanni Simeone.

DT:Ramón Díaz.

All Boys:Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos.

DT:Julio César Falcioni.