Susana y Mirtha: de Geretto y el encantador de perros a la guerra de canales y Juanita
Susana Giménez
y
Mirtha Legrand
dialogaron a solas con
También podría interesarte
Canal 26
. La diva de los teléfonos y la diva de los almuerzos fueron a ver a Julio Bocca al Teatro Colón donde se presentó con el Ballet Nacional del Sodre de Uruguay.
“Muy bueno y lo pude ver a Julio aunque sea un ratito”, definió Su el espectáculo.
La blonda confesó que con la presencia de César Millán en su programa la pasó “bien, por suerte fue bárbaro. Me encantó que enseñara cosas”. El lunes, Giménez se quedó con el rating del día.
Luego, Susana detalló que “Geretto va a hacer un sketch” pero no será parte del programa.
Mirtha, por su parte, dijo que disfruta “muchísimo” de su programa de Almuerzos y Cenas. “Este sábado tengo programa, pero no puedo decir los invitados, es secreto, pero va a ser una buena mesa”, confirmó a Canal 26.
Consultada si está enojada con Adrián Suar por los invitados negados dijo que “no, son guerras de canales”. “Algún día se solucionará esto, porque no puede ser eterno”, definió una de las mujeres emblemas de la televisión.
“La guerra de canales es ridícula, los trato con tanto amor y cariño pero con los canales no hay nada que hacer: ni El Trece, ni Telefe, ni el (canal) 9”, agregó.
Sobre las versiones de separación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela que fue tapa de revista Paparazzi, Chiquita dijo: “Es mentira, es falso, estuve almorzando con Juanita, estuvo en casa esta semana, vino de Chile con Alisito y con Silvestre.
“Juanita está divina, le molestó mucho esto, está con muchos proyectos y muchos ofrecimientos, yo quiero que vuelva a vivir a la Argentina”, dijo Mirtha y destacó que por ahora “no hay posibilidad” de que su nieta regrese al país.