Schiavi se retiró del fútbol a su manera: a las patadas
Rolando Schiavi jugó su último partido como futbolista profesional en la victoria de su equipo, el Shangai Shenua ante Changchun Yatai por 2 a 1 en un partido correspondiente a la liga de China.
El “flaco” caracterizado siempre por ser un jugador de juego “fuerte”, se retiro de la actividad profesional haciendo de las suyas, pegó dos patadas impresionantes. Por suerte en su retiro, no fue expulsado.
En su despedida su equipo logró la victoria en los últimos minutos con dos goles del ex jugador de Racing, el colombiano Giovanni Moreno.
"Final, llegó el fin de mi carrera. Contento, feliz, agradecido por todo el cariño recibido. Ahora a disfrutar desde el otro lado, gracias", declaró el ex jugador de Boca y Estudiantes entre otros, por Twitter.
También podría interesarte
Su futuro seguirá ligado al fútbol, ya que a partir de enero de 2014 se sumará al cuerpo técnico de Godoy Cruz de Mendoza, para convertirse en ayudante de Martín Palermo.
Fin de una carrera exitosa en la que obtuvo 12 títulos, entre ellos dos Copas Libertadores de América, una con Boca Juniors y la otra con Estudiantes de La Plata en 2009. Además con el conjunto xeneize obtuvo la Copa Intercontinental en 2003, derrotando al Milán de Italia por penales.