Moria Casán y Sofía Gala hicieron las paces

Madre e hija se reconciliaron. La vedette estuvo presente en el acto de fin de curso de Helena, su nieta. Las "Malas muchachas" entraron en son de paz.

Moria Casán se tranquilizó, habló con su hija Sofía Gala y lograron llegar a un acuerdo de paz. Ocurrió a días de las Fiestas de fin de año, las actrices dejaron de lado sus diferencias luego de dos meses de haber sucedido la pelea en medio de las grabaciones del programa televisivo en el que participan ambas.

Decidieron subir en Twitter, a través de su representante, la primera foto de la reconciliación. Fue en el marco del acto de fin de año de Helena, la hija de la joven actriz. Madre y abuela eligieron darle prioridad al vínculo con la pequeña de 5 años.

La segunda imagen se pudo ver durante la transmisión de la entrega de los premios Azucena Villaflor en el Museo del Bicentenario, de la Casa Rosada, donde se las pudo ver a madre e hija juntas entre los asistentes.

Hace dos meses, Casán y Gala se trenzaron duramente en los estudios del canal donde grababan. La ira de Moria se desató cuando su hija llegó tarde a la grabación. Sumado, a que pasaba días sin ver a su Sofía, quien le dejaba a cargo el cuidado de Helena, tal como confesó la diva.

A pesar de la reconciliación, aún falta para que regrese Sofía Gala a "Malas muchachas", el programa que compartía con su madre además de Carmen Barbieri, Cecilia Milone y Any Ventura por la pantalla de C5N.