María Fernanda Callejón tuvo una despedida de soltera con "picos" a Bredice y Lanzoni

Se casa el "Día de los Enamorados" con Ricky Diotto y, por eso, sus amigas le hicieron la tradicional fiesta antes de que diera el "sí" en el Registro Civil. Las FOTOS ÍNTIMAS de la actriz.

María Fernanda Callejón decidió casarse a los 47. Y claro está, tenía que haber despedida de soltera. La actriz se juntó con amigas donde tuvo una noche a puro pico con las damas de compañía.

Feliz por el acontecimiento, María Fernanda comentó: “Sé que no me equivoqué con el hombre que elegí”. El elegido es el cantante platense Ricky Diotto.

En la cuenta regresiva para pasar por el Registro Civil y firmar la “libreta roja”, la actriz se tomó el tiempo para reunirse con sus amigas y hacer la tradicional despedida de soltera.

Las encargadas de organizar “la gran fiesta” fueron sus compañeras del teatro Picadilly, en la obra “ Algunas mujeres a las que les cagué la vida”.

Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino, tomó la posta y armó la despedida de Callejón. Primero, a cenar en el restó de Palermo, Peugeot Lounge, con look muy acorde a la ocasión: vestido ultraajustado corto, con escote y un peinado a lo Marilyn Monroe, pero en versión morocha. Allí estuvieron la modelo María del Cerro y la actriz Leticia Bredice.

Acto seguido, la reunión hot con show de sexología con juguetes eróticos para la intimidad, a cargo de Paola Kuliok, hermana de la actriz Luisa Kuliok.

Después de varias copas, las chicas se soltaron y vinieron los “picos”. Callejón besó a la mujer de Fantino, primero. Luego, a Bredice. Risa va, risa viene... las chicas se divirtieron sin problemas.

Este viernes 14 de febrero, Día de los Enamorados, María Fernanda y Ricky darán el “sí” en el Registro Civil. Luego, harán una fiesta íntima con setenta invitados (amigos y familia) en su propia casa.

La pareja vive muy feliz el momento, después de aquel embarazo perdido en 2011. Siguieron apostando al amor y ahora dan el primer paso para afianzar la relación. El 17 de septiembre será la gran fiesta para coronar este gran amor.