María Fernanda Callejón tuvo una despedida de soltera con "picos" a Bredice y Lanzoni
María Fernanda Callejón decidió casarse a los 47. Y claro está, tenía que haber despedida de soltera. La actriz se juntó con amigas donde tuvo una noche a puro pico con las damas de compañía.
Feliz por el acontecimiento, María Fernanda comentó: “Sé que no me equivoqué con el hombre que elegí”. El elegido es el cantante platense Ricky Diotto.
En la cuenta regresiva para pasar por el Registro Civil y firmar la “libreta roja”, la actriz se tomó el tiempo para reunirse con sus amigas y hacer la tradicional despedida de soltera.
Las encargadas de organizar “la gran fiesta” fueron sus compañeras del teatro Picadilly, en la obra “ Algunas mujeres a las que les cagué la vida”.
También podría interesarte
Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino, tomó la posta y armó la despedida de Callejón. Primero, a cenar en el restó de Palermo, Peugeot Lounge, con look muy acorde a la ocasión: vestido ultraajustado corto, con escote y un peinado a lo Marilyn Monroe, pero en versión morocha. Allí estuvieron la modelo María del Cerro y la actriz Leticia Bredice.
Acto seguido, la reunión hot con show de sexología con juguetes eróticos para la intimidad, a cargo de Paola Kuliok, hermana de la actriz Luisa Kuliok.
Después de varias copas, las chicas se soltaron y vinieron los “picos”. Callejón besó a la mujer de Fantino, primero. Luego, a Bredice. Risa va, risa viene... las chicas se divirtieron sin problemas.
Este viernes 14 de febrero, Día de los Enamorados, María Fernanda y Ricky darán el “sí” en el Registro Civil. Luego, harán una fiesta íntima con setenta invitados (amigos y familia) en su propia casa.
La pareja vive muy feliz el momento, después de aquel embarazo perdido en 2011. Siguieron apostando al amor y ahora dan el primer paso para afianzar la relación. El 17 de septiembre será la gran fiesta para coronar este gran amor.