Maradona le inició juicio a Verónica Ojeda por mostrar la cara de Diego Fernando

La ex del Diez posó en la portada de una revista con su hijo en brazos. Provocó el enojo de Diego, que desde Italia le dejó un "regalito" por el Día de los Enamorados. Le mandó a la policía para notificarla del juicio. Fotos y video de la fiesta de compromiso con Rocío Oliva, donde hubo invitados.

En el Día de los Enamorados, Diego Maradona fue una de las figuras que dio que hablar. Por un lado, se comprometió con su novia en Italia y a su ex le envió “un regalito” judicial.

Sí, el astro del fútbol organizó una fiesta de compromiso con Rocía Oliva. En Italia, y con invitados especiales. Se difundieron fotos y un video donde se lo ve a Maradona cantando con su gente, mientras Rocío toca la pandereta a un costado.

En esta fecha de San Valentón, Diego también le dejó un obsequio a Verónica Ojeda, su ex y madre de su hijo, Diego Fernando.

Efectivos de la fuerza policial estuvieron en la casa de la rubia, en Ezeiza, con el fin de ser “fichada” para el juicio que le inició Maradona por haber mostrado públicamente la cara de su hijo, Diego Fernando, en una revista.

En la quinta “El Perfume”, Verónica fue notificada del juicio que le inició el “Diez” por mostrar públicamente a su hijo, Diego Fernando, en la revista Pronto.

Los efectivos realizaron la constatación de domicilio de Ojeda, quien dejó sus huellas dactilares en el expediente. Mientras Maradona bailaba con Rocío.

La medida de no mostrar a la criatura había sido impuesta por el ex jugador cuando Verónica quiso mostrar a su bebé en el programa de Susana Giménez. Incluso, hasta la diva casi va a juicio por esta causa.