El joven agredido en piquete de Dock Sud es discapacitado
El tío de la víctima, Walter, contó el estado actual del joven: "Está grave, por momentos no reconoce a sus esposa y la llama por mi hermana. Está en estado de shock y le quieren dar el alta porque no hay cama ni lugar para tenerlo." Agregó que "lo tienen en un pasillo desde las 8 de la mañana" y se quejó: "¿Cómo pueden sacar a una persona así? "
En un crudo relato, Walter dio a conocer que su sobrino es discapacitado: "Tiene una pierna ortopédica de la rodilla hacia abajo". Y denunció que en el ataque, quisieron robársela junto a otras pertenencias: "Le robaron lo que tenía: campera, plata, teléfono, le quisieron bajar los pantalones para sacarle la pierna ortopédica, ¿hasta donde puede llegar la humillación?"
Asimismo, Walter explicó por qué Raúl y su novia pasaban por le puente a esa hora: "La mujer esta embarazada y estaban yendo al hospital porque tenía pérdidas. Ahora está shockeada porque es inhumano querer pasar un puente en estado urgencia y que un grupo de barras, delincuentes y asesinos te tiren de esa manera".
"Nadie se vino a acercar de los portuarios a preguntar cómo estaba. Se le destrozó la pierna ortopédica de caer unos 8/10 metros. Cuesta 40 mil pesos porque es con articulación, es mucho dinero para nosotros", concluyó Walter.