Jennifer Lawrence: FBI investiga fotos del Hackeogate
La actriz Jennifer Lawrence es otra de las famosas víctimas del Hackeogate de Hollywood. Hackers filtraron fotos íntimas suyas, que estaban en el celular de la joven ganadora del Oscar.
Fue el portal The Hollywood Gossip el encargado de anunciar que el hacker responsable tendría 60 imágenes más de la actriz de “Los Juegos del Hambre” y “American Hustle”, todas obtenidas por una vulnerabilidad de iCloud.
La desnudez natural de Lawrence sorprendió a más de uno, que aplaudió al pirata cibernético que decidió subir las fotos en Twitter, red social donde fueron lanzadas de forma “anónima”.
El desnudo de Lawrence llega después de ser noticia al revelarse que mantiene un romance con Chris Martin, el líder de Coldplay y ex marido de Gwyneth Paltrow.
También podría interesarte
Ahora, Jennifer se suma a la lista donde figuran Kate Upton y otras. Y también al hackeo de celulares como el que vivió la actriz Scarlett Johansson en su smartphone, que recurrió al FBI para investigar de dónde ocurrió el robo cibernético. En las instantáneas se la ve desnuda frente a un espejo.
“Esta es una violación flagrante a la privacidad”, escribió la publicista de Lawrence, Liz Mahoney, en un comunicado: “Las autoridades han estado en contacto y se llevará a juicio a cualquiera que publique las fotografías robadas a Jennifer Lawrence”.
El FBI dijo que estaba “al tanto de las acusaciones referentes a intrusiones informáticas y a la publicación ilegal de material que involucra a individuos reconocidos, y está atendiendo el asunto”.
“Cualquier otro comentario sería inapropiado por ahora”, manifestó la portavoz Laura Eimiller en un comunicado escrito.
La actriz Mary Elizabeth Winstead también confirmó que se publicaron fotografías de ella desnuda.
“A aquellos que están viendo las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de nuestra casa, espero que se sientan muy bien con ustedes”, publicó Winstead en Twitter. Winstead, quien actuó en “Final Destination 3″ y “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”, escribió que pensaba que esas fotos habían sido borradas.
“Como sé que esas fotografías fueron borradas hace mucho, me puedo imaginar el esfuerzo perverso que se tomaron para hacer esto”, dijo Winstead.
El FBI ha investigado otras filtraciones de fotografías de personas famosas desnudas, incluyendo algunas de Scarlett Johansson, Mila Kunis, Christina Aguilera y videos de la reportera de deportes Erin Andrews en un hotel de Tennessee. Los responsables fueron sentenciados.