Cristiano Ronaldo recibió el Botín de Oro e igualó a Messi
"Quiero agradecer a todos los compañeros su trabajo porque sin ellos sería imposible ganar esta Bota. A mi familia, que está siempre a mi lado, a la afición, y a la institución por permitirme jugar en el mejor club del mundo y ganar estos trofeos individuales. Lo más importante es el colectivo, pero los premios individuales también me gustan", confesó Cristiano.
"Es un día especial. Estoy muy contento y quiero compartirlo con todo el mundo que me apoyó desde el primer día que llegué a Madrid. Siento que cada vez la gente me quiere más y prometo a la afición que daré siempre lo mejor dentro del campo con mi pasión por los goles y buenas asistencias, ya que me quedan muchos años en el Real Madrid", finalizó.
Ésta es la tercera vez que Cristiano Ronaldo recibe el Botín de Oro. En la temporada 2007/2008 lo logró en las filas del Manchester United inglés y en la 2010/2011 con el Real Madrid.
Con estos tres galardones, Cristiano iguala en el ránking de vencedores al argentino del Barcelona, Lionel Messi, que también posee tres (2009/2010, 2011/2012 y 2012/2013).