Johanna Villafañe: "Para mí el tamaño es fundamental"

CHICA DE PORTADA

Johanna Villafañe es la chica de portada de la nueva Hombre Extremo, en una edición muy caliente para coleccionar.

La ex Pombo se anima a todo. Se saca la ropa y posa en fotos muy salvajes. Así, cumple una de sus fantasías. “Creo que todas las mujeres tenemos la fantasía de hacerlo con un negro”, confiesa a la revista.

“Yo todavía la fantasía no la cumplí”, agrega, pícara. “Es una de tantas fantasías que tengo pendientes”, desafia, y cuenta que la atrae “el color de la piel y el mito…”

“Ya comprobaré si el mito de los hombres de color es cierto“, asegura, entre risas. Sin embargo, reconoce que tiene sus límites: “Estaría con uno solo, no con dos o tres como hizo Luciana Salazar en su momento”.

“Para mí el tamaño es fundamental. Y por suerte siempre me tocan chicos que vienen bien”, confiesa la bomba sexy, y explica que se fija “en el tamaño de las manos, en su altura, la complexión. No falla”.

Su descripción hizo recordar a Juan Martín del Potro. “Exacto (Risas)”, dijo ella. Hay que recordar que Johanna y Delpo tuvieron una charla muy hot que se dio a difundir en los medios hace un tiempo.

“Cuando yo en el audio digo 'qué grandote', es por su cuerpo solamente. El tamaño es normal”, revela Johanna, y bromea: “Igual no pasó nada. Soy virgen como Wanda”. Así dio detalles de aquella charla caliente.

En cuanto a su intimidad, Johanna revela: “Me ofrecieron hacer películas porno y estar con empresarios, pero no soy esa clase de chicas”. Si ella lo dice...