Vanucci explicó en España cómo fue el "acoso" de Banderas

EL ACTOR SE LA QUISO LEVANTAR

Luego de que el actor española Antonio Banderas intentara levantarse a Victoria Vanucci en la gala benéfica del hospital Garraham delante de su marido, Matías Garfunkel, la ex modelo rompió en silencio en una revista de España

“No quiero dejar mal parado a Antonio Banderas pero es lo que sucedió y la verdad es que fue incómodo”, aseguró a Vanitatis Victoria Vanucci.

Al dar a conocer la noticia, la publicación abordó el tema de la siguiente manera: “Modelo argentina casada con Matías Garfunkel, uno de los magnates más ricos de su país. Ella, modelo y ahora también empresaria, es muy conocida en su país y gracias a la unión con su marido es considerada una de las mujeres más poderosas”.

Vanucci dio precisiones de cómo fue Banderas intentó conquistarla: “Mi marido y yo fuimos a la gala benéfica del hospital Garrahan para dar nuestro apoyo porque nosotros tenemos una fundación familiar que es muy importante acá en Argentina. En el mismo evento estaba Antonio, porque creo que es padrino del mismo hospital y allí me encontré con una situación que me dejó descolocada. Antonio se lanzó como una avalancha hacia mí y eso fue muy incómodo”.

“Él vino directo a mí a decirme un piropo y tomarse una foto conmigo agarrándome de la cintura y eso fue lo que directamente volvió loco a mi marido. Para lanzarse él dijo: ‘¿Nos conocemos?’ Y yo le dije: ‘No, no nos conocemos’. Y entonces respondió: ‘Bueno, pues nos podríamos conocer”, relató.

Y se atajó: “Ha sido inevitable que todo esto se sepa porque muchas celebridades estaban allí al lado y también se quedaron un poco heladas y atónitas ante la situación”.

“Nosotros somos unos personajes muy conocidos acá en Argentina y nunca nos metemos en problemas. En la cena del hospital Garrahan había mucha gente cercana a los medios y entonces esto ha tomado un tenor tan importante que incluso llegó a España, pero esperamos que la imagen de Antonio no haya cambiado por esto”, dijo Vanucci.

“Yo trato de tomármelo como algo gracioso. Como mujer me lo tomo como un halago y creo que lo que le ocurrió a él podría haberle pasado a cualquiera. El tema que se cuestionó acá en Argentina es que Antonio tratase de salir con una mujer casada. Eso dejó un poquito que desear. Yo trato de pensar que no se dio cuenta de que estaba mi marido al lado pero Matías me dice que eso es imposible porque estábamos abrazados y tomados de la mano. Por eso mi marido dice que Antonio no es un caballero”, concluyó.