Conocé lugares favoritos para tener sexo en casa

IMPROVISAR ES BUENO
Sexo en la ducha
Sexo en la ducha

La cama es el lugar principal para tener sexo, pero si estás cansado de la rutina y querés aprovechar todos los rincones del hogar aquí conocerás los sitios preferidos para tener sexo. Lo único que necesitás es abrir la mente y probar en lugares diferentes.

-Ir a la cocina y utilizar un delantal sin nada de ropa para ir calentando el clima. Preparar juntos la cena, y cuando ya no se pueda aguantara más, hacer el amor en la mesa, el suelo o sobre la mesada de la cocina. Servirá de mucho tener a a mano alimentos afrodisíacos para “jugar” como el chocolate, fresas y nata.

-Otro de los lugares favoritos es la ducha o bañera. Hacer el amor en el cuarto de baño es una experiencia sensual y deliciosa. Desde sexo salvaje hasta un encuentro íntimo. Podés colocar velas aromáticas, música, y preparar la bañera con sales. No estará de más tener una botella de tu licor favorito y una canasta de chocolates.

-Si tenés un espejo grande en casa, lo mejor es colocarse delante y hacer la posición del perrito. ¿Querés algo más picante? Esta fantasía es excelente para aumentar la libido.

-El lugar donde está el televisor es perfecto para hacer el amor, ya que tendrás a mano varios lugares para estar cómodos, como la alfombra, el sofá o la chimenea.

-Hacer el amor en el balcón, la terraza o cerca de una ventana es ideal para poner la adrenalina al máximo. Con tan sólo pensar que pueden ser vistos, la excitación aumentará y disfrutarás de un sexo divertido y lleno de vibraciones.

-Si vivís en un dúplex o una casa, podés hacer el amor en las escaleras, ya sea sentados, de lado o de pie.

Y recordá que tener una vida sexual interesante no es complicado, sólo hay que querer romper la rutina, tener creatividad e improvisar.