La película de un argentino revoluciona por tener sexo en 3D

VEA EL VIDEO
Película - Sexo en 3D
Película - Sexo en 3D

Cuando el director argentino Gaspar Noé presentó - en mayo de este año - Love, una película con fuerte contenido erótico y en 3D, en el Festival de Cannes, los espectadores quedaron divididos entre aplausos y abucheos.
Sin embargo, todos, hasta los más pudorosos, querían ver el escandaloso film. En la puerta de la sala, habían filas de hasta 3 horas para poder ingresar. Los críticos quedaron fascinados con el melodrama presente en la picante producción cinematográfica.

La película narra, con candentes escenas pornográficas, un triángulo amoroso entre un joven (Murphy, interpretado por Karl Glusman) y dos mujeres (Electra y Omi, interpretadas por Aomi Muyock y Klara Kristin). En el film hay cuadros de sexo oral, anal y eyaculación en primeros planos.

Recientemente, Love - que es una coproducción del brasileño Rodrigo Teixeira - se estrenó en Brasil y, aunque tuvo un buen recibimiento por parte de la prensa, generó gran polémica. De hecho, muchas salas rechazaron exhibir el film por el contenido explícito de escenas de sexo.