Más frío en la Ciudad de Buenos Aires: cómo estará el clima este viernes 6 de junio, según el pronóstico

La ola de frío se mantiene en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores hace semanas. A pocos días de comenzar el invierno, las bajas temperaturas obligan a llevar importantes abrigos para evitar enfermedades o simplemente pasar malos momentos. En este marco, se dieron detalles de las condiciones de este viernes 6 de junio.
Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su última actualización, el último día hábil de la semana mantendrá condiciones similares a las jornadas anteriores, con la importante presencia del frío en las primeras horas.

En detalle, se espera una mínima de 5 grados, que se percibirá por la mañana. Paradójicamente, la máxima esperada para la tarde será la más alta de la semana: está previsto una temperatura de 18 grados. El momento más complejo de este viernes estará acompañado con neblina, algo que complicará la visión a la hora de trasladarse.

Para el resto del día, se espera un cielo algo nublado, sin probabilidad de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Más allá de la llegada del frío, las previsiones no marcan la aparición de nuevas precipitaciones durante el fin de semana y la semana siguiente.
También podría interesarte
Cómo estará el clima durante el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires
Se esperan pocos cambios en el pronóstico para la llegada del fin de semana, aunque vale la pena repasar en detalle las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para CABA.

Con respecto al sábado 7 de junio, se espera una jornada cambiante con respecto a la nubosidad, aunque con poca presencia del sol. Tras una madrugada con cielo parcialmente nublado, la mañana y noche estarán mayormente nublado, mientras que a la tarde el cielo se tornará nublado. Con respecto a la temperatura, habrá una variación de entre 6 y 17 grados.
El domingo 8 de junio, por su parte, tendrá un cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día, sin grandes cambios. Además, habrá pocas modificaciones en el termómetro, ya que la temperatura estará entre los 7 y 17 grados.