La vedette, y ahora candidata a diputada, está pensando en reeditar el programa nocturno que tuvo éxito allá por 1991. Casán reparte sus días entre el espectáculo y la política.
Por Canal26
Martes 18 de Octubre de 2005 - 00:00
En 1991 Moria Casán sorprendió a más de uno con un ciclo nocturno en el viejo Canal 9. Se llamó “A la cama con Moria”.
En ese programa, la vedette hacía reportajes a grandes figuras de la política, el espectáculo y el deporte, quienes accedían a la nota pero debían cumplir con un requisito: estar recostado sobre un gran colchón junto a la diva de las tablas.
Parece que ahora Moria quiere reeditar ese programa y ya está buscando un canal de televisión. La candidata a diputada está en tratativas con su productor de entonces y sólo le falta encontrar la señal que quiera ponerlo en el aire.
“A la cama con Moria” llegaría a las pantallas en el 2006. ¿Será posible?
Moria en las tablas
Por otra parte, y luego de arduas negociaciones, Moria firmó su contrato para ser la figura principal del próximo espectáculo de Nito Artaza, frente a las cámaras de Intrusos.
La propia Moria fue quien confió que fue su pareja Xavier Ferrer Vázquez quien llevó adelante las negociaciones de la diva, para que encabece la revista en la temporada de verano en Mar del Plata y la de invierno en Buenos Aires durante el 2006.
Una de la exigencias de Casán fue la compra de los derechos de un musical muy costoso, en el que se lucirá la diva, que estará acompañada de Nito, Nicole Neumann y Sabrina Rojas como figuras femeninas.
1
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
2
15 cucharadas de manzana, la receta de una torta práctica y fácil para cualquier momento del día
3
El pollo frito más famoso se despide: la cadena líder en su categoría anunció la quiebra y cierra todas sus sucursales
4
Incertidumbre por una de las hamburgueserías icónicas de Argentina: cerró un local sin previo aviso y hay silencio oficial
5
Torta Balcarce versión económica y sin horno: cómo preparar este clásico argentino de forma simple