Acosada por su propio novio

Ruth Jeffery ha vivido una pesadilla durante tres años que incluso la llevó a pensar en el suicidio. La joven universitaria recibió fotos y videos explícitos por Internet de un trastornado. Descubrió que fue Shane, su novio, que hasta subió sus imágenes desnuda en la web.

Una joven británica nunca sospechó durante sus tres años de pesadilla que su novio, y el que ella creía su mejor apoyo, era, en realidad, el perturbado que no la dejaba vivir y que la llevo incluso a pensar en el suicidio.

Shane Webber, según informa el diario Daily Mail, movido por los celos de la vida universitaria de su novia, decidió hacerle la vida imposible acosándola através de Internet.

El joven mandaba videos y fotografías con sexo explícito a su novia, además de humillarla publicando imágenes de ella desnuda en sitios web para adultos y distribuyéndolas a sus padres.

Ruth aún está consternada al descubrir que el perturbado que la acosaba era su propio novio, celoso por la vida que la joven llevaba en la universidad de Loughborough.

Ahora, Shane, se enfrenta a una condena de cárcel por el acoso al que sometió a su novia, incluso después de ver como ella enfermaba por culpa de la pesadilla que vivía.

Webber utilizó cuentas de correo falsas para llevar a cabo el acoso y, cuando su novia comenzó a sospechar que él podía ser el acosador, la convenció de que las fotos habían sido robadas de su ordenador por un amigo. Ruth informó a la policía de este hecho y, los agentes, finalmente dieron con el verdadero culpable.