Adiós Nazarena: dejó de bailar por un sueño
Fue una noche de baile y peleas. En Bailando por un Sueño 4, volvieron las protestas y reclamos contra el jurado.
En el duelo de las parejas sentenciadas, el voto del jurado (con la abstención de Gerardo Sofovich) salvó en primer lugar a la dupla de Claudia Fernández y su soñador y luego, con mucho revuelo por la no intervención del empresario y productor teatral, Rocío Marengo y soñador, fueron los segundos en ser rescatados para que continuar participando en el certamen.
Más tarde, en la finalización del programa, el voto telefónico prefirió, con el 58% de los llamados, a Rocío Guirao Diaz y su soñador. Asimismo, Nazarena Vélez debió abandonar el certamen con sólo el 42% de la preferencia de la gente a través del teléfono.
En cuanto al baile, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, realizaron una coreografía muy movida y graciosa en sus mezclados movimientos, aunque una notoria dispersión logró perjudicar la puntuación de la pareja. Obtuvieron 23 puntos.
También podría interesarte
Luego, María Eugenia Ritó y Esteban Hernández, danzaron un baile muy movido, pero poco limitado y salvado por la juventud y la alegría de la dupla. Sumaron 21 puntos. Fue el segundo escándalo de la noche porque la vedette se quejó de la baja puntuación que recibió de parte de Jorge Lafauci que le puso un 4. Ella sostuvo que fue una de sus mejores performance, él dijo que pueden dar más y que no le gustó la coreografía. Intercambio de palabras y el enojo de la rubia con Moria y Gerardo.
Tras la discusión, fue el turno de la pareja conformada por Catherine Fulop y su soñador, Rodrigo Esmella, que ejecutó una coreografía con muchísimo ritmo y alegres movimientos, según miembros del jurado. Los chicos se anotaron con 26 puntos.
Finalmente, Celina Rucci y Matías Sayago, realizaron un buen acting, de buena vestimenta y desplazados movimientos, aunque según Jorge Lafauci, la danza careció de naturalidad. 21 puntos para ellos.