Agustín dejó la Casa de Gran Hermano y según Damián "es un falso"

Abandonó el juego con el 42,5 % de los votos. Marianela, que eligió salvarse en la gala anterior no padeció el rechazo de la gente. Agustín es el sexto expulsado y el rubio rosarino con quien mantuvo un conflicto negó recomponer la relación con el oriundo de Chañar Ladeado. Todas las fotos.

“Afuera nos vamos a conocer bien, los quiero a todos, seguro”, prometió Agustín valija en mano y acto seguido reconoció que “no se quería ir”.
Mano a mano con Rial, esquivó elegantemente discutir con su rival Damián quien se sintió traicionado por Agustín. "No tengo nada para decirle, siento que me equivoqué con él como él tambien pudo haberse equivocado", congenió diplomáticamente.

Pero Damián Fortunato fue con los tapones de punta y cortó toda posibilidad de reconciliación. "No tengo nada que hablar con él, con un falso", disparó el fana de Newell´s.

Agustín no acusó recibo. Sólo atinó a mostrar su decepción y reconocer ante Rial que no esperaba esa reacción. "Me sorprende su actitud, pero nada más", sentenció.

Antes de conocer la nueva baja Jorge Rial intentó amenizar la partida. Y no lo consiguió.

“Me estoy avergonzando, chicos, les agradezco mucho” se hizo el ofendido el conductor momentos antes que se conozca quien dejaba la Casa.

Es que no daba para más. Como el tiempo no pasaba el moderador del programa optó por pedirle “que le digan lo quieran” y los chicos, carentes de toda inventiva se despacharon con “ponete un jopo”, “quiero ser panelista de Intrusos” “sacate la raya al medio” y demás incoherencias. Cuando hay de más, el tiempo en televisión no es tirano, es tortuoso.

Sino cómo calificar el momento en que dos de los recluidos aceptaron imitar a sendos sonidos de delfines.

Poco después, el momento emotivo llevó de una Casa a otra. Era la vivienda y los familiares de Diego recordándole en su cumpleaños cuanto lo amaban, lo extrañaban y lo querían. Primer plano, lágrimas, emociones y frases del tipo “tu mujer es una genia” matizaron espera.

Y llegó el momento, el minuto, el instante. Enterada Mariela que se quedaba en la Casa sólo atinó a decir: “No puedo creer, gracias todos”

Diego celebró con el puño en alto, mientras que Griselda recibió sendos besos en sus mejillas.

Al enterarse Agustín reflejaba desazón. Se abrazó con todos y fue despedido con pena. Leandro fue más drástico: rompió en llanto al igual que “Osito” quien aconsejó a Agustin con un maternal y enigmático "fijate bien lo que vas a hacer afuera".

“Gracias a todos de corazón, la pase genial, fue un mes y medio increíble, a los que no me pudieron conocer acá adentro espero que lo haga afuera”, pidió el santafesino, oriundo de Chañar Ladeado.

Quedan doce participantes y las mujeres tiemblan ya que ostentan la mayor cantidad de expulsiones.