Agustina Attías también quiere ser una estrella de los escenarios

La hermana de la diosa, que se destaca en teatro junto a Miguel Ángel Cherutti y Reina Reech, es celadora de un colegio secundario. Sus alumnos la llaman con el mismo apodo con el que se hiciera famosa Liliana Gómez, la rionegrina de las fotos semidesnuda. Es modelo, está estudiando teatro y estuvo en un video clip de los "Babasónicos".

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2006 - 00:00

Agustina Attías tiene 21 años y, por ahora, es conocida por su hermana. Emilia, la modelo y vedette de la revista “Inolvidable”, fue la gran revelación de la temporada veraniega y con solo 18 años ya se ganó un lugar en el estrellato de la “Calle Corrientes”. “Agus”, quiere seguir sus pasos.

Estudia teatro y mientras tanto es preceptora de un colegio al que van Homero Pettinato, hijo de Roberto, y los gemelos de Georgina Barbarossa.

“Desde que terminé el colegio tuve un montón de trabajos, fui vendedora en un local de ropa, vendí celulares, promocioné viajes, pero siempre tuve la fantasía de ser preceptora, quería retar a los chicos y todo eso, pero ahora me doy cuenta que soy bastante blanda” dice sobre su actual ocupación en declaraciones a la Revista Semanario.

Agustina es modelo y su aparición más resonante en los medios la hizo en un video de la banda de pop “Babasónicos”.

Con respecto al éxito su ilustre hermana dice que entre ellas “Nunca hubo competencia, es complicado entre hermanas mujeres, pero nos llevamos todas muy bien y, por ejemplo, cuando pasó todo lo de Emilia, nos pusimos muy contentas”.