La actriz negó las publicaciones reveladas por un medio que aseguraba que cuando tuvo el accidente se había caído, en realidad, de un primer piso y que estaba con jugadores de un importante club en ese momento. ¿Fue una noche de sexo y fútbol? ¿Quién dice la verdad? No te pierdas la infartante galería de fotos de la vedette, sólo apta para mayores.
Por Canal26
Miércoles 27 de Diciembre de 2006 - 00:00
Alejandra Pradón está indignada con un medio que publicó una versión acerca de su caída de un piso del edificio de Belgrano aquel 15 de marzo del 2004. El 23 de ese mes, se vio la reconstrucción de aquel accidente. A la vista de todos, el Juez de Instrucción Carlos Bourel, peritos de la Policía Federal y de la Gendarmería arrojaron reiteradas veces desde el balcón del séptimo piso un muñeco con las proporciones y el peso de la Pradón.
Se intentaba determinar si la víctima había caído accidentalmente o si había sido empujada al vacío por su novio Fabrizio Lallana, también presente en la reconstrucción y a esa altura de la circunstancia imputado judicialmente por el delito de “homicidio en grado de tentativa”. El joven nunca atinó a confesar la verdad de los hechos, seguro de que zafaría de la acusación y muchos lo tildaron de “cornudo apaleado”. Finalmente, zafó y retornó a su Entre Ríos natal con una billetera abultada y sus quince minutos de fama a cuestas para intentar su propia aventura en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, Alejandra sufría un nuevo escándalo mediático y amoroso después de haber tenido relaciones conflictivas con el futbolista de Independiente Claudio Arzeno y con el ex manager de Diego Maradona, Guillermo Cóppola.
Las versiones no se hicieron esperar: Así fue que, cuando la conjetura de la caída desde el séptimo piso parecía estar firme, la propia Pradón abandonó su muletilla del “no recuerdo qué pasó” para pegar un giro de 180 grados con un “siempre supe que al lado de Fabrizio estaba en peligro… Vas a arruinarme mi vida y mi trabajo. Por amor soporté demasiado”, declaró varias veces.
Sin embargo, ahora un medio publicó que aquella noche Alejandra habría estado con jugadores de fútbol de un importante club, algunos señalan River, y que todo fue encubierto. Además, asegura que algunos dirigentes futbolísticos con fuertes contactos en la política y la policía, fueron intermediarios para evitar un escándalo mayor.
Al cabo de un año, todos los protagonistas de aquella jornada de fútbol y sexo habían sido transferidos al exterior, y al momento de cobrar el 15% que le corresponde a cada jugador por su pase allí estaba algún dirigente de la institución para deducir su cuota parte y recuperar para el club la suma invertida en comprar silencio y voluntades.
Según el medio, ya no está en la Argentina ninguno de aquellos célebres cracks para que la justicia los interrogue sobre lo verdaderamente acontecido aquella madrugada tragicómica.
En el ámbito futbolístico se sabe que las fiestas de jugadores con mujeres son “cosa de todos los días”. Hasta muchos afirman que esa “práctica” es sana para la salud mental de los deportistas y está implícitamente aceptada por los dirigentes, a quienes no les preocupa tanto el tema de mujeres sino otro mucho más serio que tiene que ver con el consumo de sustancias poco saludables.
A estas afirmaciones, Pradón respondió: “No conozco a los jugadores, esto debe ser una campaña en contra de ellos o del club del que hablan. Yo caí del séptimo piso, tengo un angelito que me salvó y me amortiguó todo el cuerpo. Dios me tocó con una varita mágica”. ¿Quién dirá la verdad?
1
Una famosa cadena de supermercados le cobrará el ingreso a sus clientes: cuál es la única condición de reembolso
2
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
3
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
4
Preparen los abrigos: cuál será el día más frío de la semana en Buenos Aires, según el pronóstico
5
El corte y color de pelo ideal, según tu tipo de rostro: la clave para resaltar los rasgos