Amalia Granata es acosada por un futbolista de la Selección de Chile

La modelo argentina contó que el jugador Luis Jiménez, con quien había sido vinculada sentimentalmente hace tiempo, la llamó reiteradas veces a su celular para invitarla a salir. “Jiménez no me interesa desde que me enteré de que hizo público que tiene novia”, remarcó Amalia. Es evidente que no quiere ser la tercera en discordia…

Por Canal26

Lunes 31 de Julio de 2006 - 00:00

Amalia Granata contó en un programa chileno de chimentos que el deportista de la Selección chilena Luis Jiménez la llamó a su celular este domingo al mediodía, pero ella no le contestó porque no le interesa.

“No quiero hablar con él. Me llamó ayer dos veces, pero no me interesa” expresó Granata, quien fue vinculada hace un tiempo a Jiménez.

“Él me parece guapo, pero como que después que lo conocés… a mí me gustan los hombres maduros”, aseguró la rubia. “Jiménez no me interesa desde que me enteré de que hizo público que tiene novia” agregó.

Amalia Granata, quién se hizo famosa publicitando un supuesto romance con el músico Robbie Williams, también contó que anda con ganas de participar en una obra de teatro de revista. Al menos, así lo demostró en Chile, cuando días pasados realizó un show espectacular.

En un conocido boliche de Santiago, la rubia escultural no ahorró sinceridad al momento de reconocer los nervios que vivió antes de subir al escenario.

"Sentí nervios porque tenía miedo de equivocarme en la coreografía", contó Granata, pero advirtió que el coreógrafo siempre le decía "que no me preocupara y siempre siga bailando que todo se disimula".

Osada, como siempre, Granata comentó que a pesar de ser la primera vez que bailaba ante público como toda una vedette, sólo practicó su número una hora antes de salir al escenario, aunque tome clases de baile varias veces por semana, lo cual sorprendió a quien le marcaba los pasos para salir a mostrarse.

"Me sentí súper sexy bailando", contó Amalia quien describió que se puso las "plumas" con lo que "toda mujer sueña".

Para el aniversario de ese reconocido boliche, el dueño del local le adelantó a la escultural modelo que la contrataría para hacer “Moulin Rouge”.