Analía Franchín tildó de "gatos" a Wanda y Jésica

Antes de ser eliminada de "Patinando por un sueño", la ex de Guillermo Cóppola dijo que las blondas ejercen la profesión más antigua del mundo y que una de ellas "cobra cinco lucas por sesión". La falsa "virgencita" piensa inciarle acciones legales. Vea las fotos.

Antes de ser eliminada de “Patinando por un sueño”

Analía Franchín

disparó munición pesada contra dos participantes del reality show y tildó de “gato” a

Wanda Nara

y Jésica Cirio.

La colorada y ex pareja de Guillermo Cóppola no dio vueltas a la hora de afirmar que una de sus ex compañeras de pista “cobra cinco lucas por sesión” para ejercer la profesión más antigua del mundo. Y a través de indirectas, Franchín dio a entender que la dueña de las “sesiones” sería Jésica Cirio, según divulgó la Revista Semanario.

“Esa embolsa cincuenta lucas por mes. Lleva a lo de Tinelli a su novio pero atiende un teléfono rojo...”, dijo en referencia a que Jessica tendría dos teléfonos celulares y a que mientras uno lo usaría para hablar con sus familiares, el otro sería para sus supuestos clientes.

La otra participantes que también fue blanco de sus acusaciones fue la ex virgencita ya que mencionó a la “dueña del Mini Cooper” como la otra que cobraría por sexo. Consultada al respecto, Wanda aclaró que ella tiene “un Focus verde” y trascendió que ya habría consultado a sus abogados para iniciar acciones legales contra Franchín.