El desfile de las delegaciones quedó marcado a fuego por el show de fuegos artificiales y un alegre espectáculo musical brasileño bajo la lluvia.
Por Canal26
Lunes 22 de Agosto de 2016 - 00:00
El desfile de las 207 delegaciones frente a los espectadores que se acercaron al estadio Maracaná quedó marcado a fuego por el show de fuegos artificiales y un alegre espectáculo musical brasileño bajo la lluvia.
Veintisiete niños cantaron en su día el himno de ese país en representación de cada uno de sus estados y el Distrito Federal mientras brillaban en el escenario Martinho da Vila, Barbatuke, Pixinguinha, Braguinha y Noel Rosa, entre otros artistas.
Entre tanto, los deportistas celebraban alrededor del campo la obtención de sus preseas o intentaban registrar con sus teléfonos celulares el momento para siempre, cuando no disfrutaban de la compañía de algún ser querido.
Se realizó también la última premiación de la competencia y el fondista keniano Eliud Kipchoge tuvo el honor de recibir la medalla de oro escuchando el himno de su país bajo la ovación de todos los presentes.
Con una bellísima canción de Mariene de Castro se extinguió el fuego encendido por el ex maratonista Vanderlei de Lima y el pebetero quedó en espera de la próxima llama olímpica, que resurgirá en 2020 en Tokio.
1
Una famosa cadena de supermercados le cobrará el ingreso a sus clientes: cuál es la única condición de reembolso
2
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
3
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
4
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
5
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025