Cinco infartantes mujeres son las protagonistas del reality show G-String, que abre las puertas a un mundo fascinante, sexy e intrigante, como lo es la vida de las sensuales bailarinas nudistas. En el programa pueden verse las rutinas de las chicas, la relación con el jefe y los clientes. Pero también la vida privada de ellas, muchas de las cuales son bisexuales.
Por Canal26
Viernes 21 de Julio de 2006 - 00:00
G-String Divas es un reality show que muestra la vida de un grupo de bailarinas eróticas de un club nudista, el cual abre las puertas de un mundo fascinante, sexy e intrigante.
El programa se desarrolla en un club nudista y muestra el día a día de este particular ámbito de trabajo: el ensayo de los bailes de las chicas, la relación con el jefe, el trato con los clientes y algunas cuestiones personales de la vida de cada una. Lo atractivo de la emisión es que algunas de ellas son bisexuales y se animarán a mostrarlo ante las cámaras.
En el show ellas confiesan sus intimidades, deseos, fantasías, pensamientos y sueños. Chicas solitarias que aspiran a una vida estelar y llena de placer. También pueden verse las frustraciones a las que se enfrentan en su vida cotidiana.
Las protagonistas son Jordan, Summer, Ginger, Silver y Chrissy. Jordan es brasileña y tiene novio y novia. A Ginger le gustan las presas débiles y Silver es una chilena educada en un ambiente muy católico y ahora le gusta dominar.
El programa, que se emite por FX los martes a las 1 am, fue creado por la misma productora de Los Soprano.
Mirá las fotos más hot de estas mujeres en www.canalfx.tv/gstring
1
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
2
La ruana vuelve a ser tendencia: cuatro formas de llevar esta prenda clásica con estilo este invierno 2025
3
No todo es pelo corto: 7 cortes en tendencia 2025 que favorecen el rostro y son furor en peluquerías
4
Cambio de sentido histórico de una de las esquinas más transitadas de CABA
5
Otra forma de comer chipá: la receta de su versión más "colorida", ideal para picotear sin culpa