Beckham firmó camiseta de la Selección Argentina y recibió duras críticas

UN BUEN GESTO Y EL ENOJO INGLES

David Beckham

tuvo un gran gesto que detonó la furia inglesa. El jugador le firmó la camiseta de la Selección Argentina a un niño y la foto salió en la tapa de The Sun, donde se publicaron duras críticas a la estrella británica.

Un escándalo mundial se desató cuando el futbolista no hizo más que firmarle la camiseta de la selección argentina a un niño argentino, pero el tabloide no se lo perdonó: bajo el título de "Beckham firma para Argentina" y una fotografía del encuentro que acompaña la nota, cargó las tintas contra él.

"Si hay una camiseta de fútbol que David Beckam no debería haber autografiado es la celeste y blanca de Argentina", comienza el artículo.

"Como escocés", prosigue -aunque la nota no lleva firma-, me encantaría que Beckham me autografiara la camiseta que usó Diego Maradona en el Mundial 86, cuando el pequeño bribón marcó con un gran cabezazo (sic). Pero a Beckham no le importaron los recuerdos de su tarjeta roja ante Argentina en Francia 98, al firmarle a un niño la réplica de esa camiseta".

El "Spice Boys" sufrió el mes pasado la rotura del tendón de Aquiles y por ese motivo se perderá el Mundial de Sudáfrica, así como también el resto de la Liga norteamericana (MLS) con Los Angeles Galaxy.