Brad Pitt al desnudo

Será la segunda vez que veremos al actor como Dios lo trajo al mundo. El primero fue en la película “Troya” donde las nalgas del hombre más sexy del mundo quedaron al descubierto e hicieron a suspirar a más de una.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2005 - 00:00

 

Será la segunda vez que veremos al actor Brad Pitt como Dios lo trajo al mundo. El primero fue en la película “Troya” donde las nalgas del hombre más sexy del mundo quedaron al descubierto e hicieron a suspirar a más de una… y a más de uno, también.

El diario The Sun publicó que Pitt se va a animar a mostrarse como Adán en una escena de su nueva película “El asesinato de Jesse James”. Allí, siguiendo las indicaciones del guión, Brad totalmente desnudo se pasará la esponja debajo de la ducha.

Desde el 29 de agosto, Pitt filma y coproduce esta película de género western con un presupuesto de 30 millones de dólares, en Calgary, Canadá.

La cinta es la adaptación al cine del libro homónimo de 1983 de Ron Hansen (del cual no hay una traducción disponible) que recreaba en forma de novela la vida del pistolero y bandido más famoso del Oeste durante los años posteriores a la Guerra Civil (1861-65), Jesse James, que con su grupo de hombres (que incluía a su hermano y a su primo) aterrorizaba el país con asesinatos y robos de bancos, trenes y diligencias.

Su carrera fuera de la ley fue truncada por Robert Ford (protagonizado por Casey Affleck), uno de los integrantes de su banda, que lo mató por la espalda para usurparle el liderato del grupo. Ford vivió toda su vida atormentado por sus acciones.

Uno de los compañeros de elenco de Pitt es Sam Shepard, que hace de su hermano mayor, Frank James; y en el papel de su mujer está Mary-Louise Parker.