El cadáver del hombre fue hallado flotando en La Boca. Había perdido el control de su auto y caído al río en medio de la tormenta. Buscan a su hijo, de 15 años, que también iba abordo del vehículo.
Por Canal26
Lunes 17 de Agosto de 2015 - 00:00
Tras hallar el cadáver de su padre, Personal de Prefectura, Bomberos y Policías continúan con la búsqueda de su hijo de 15 años, quienes cayeron con su auto al Ricachuelo, a la altura de Avellaneda, en medio del temporal que azotó Buenos Aires.
El cadáver de Juan Ramón Bruera, fue encontrado flotando este domingo frente al barrio de La Boca.
La mujer del fallecido recordó que su esposo e hijo no sabían nadar.
"Estoy esperando desesperadamente que aparezca mi hijo, necesito que aparezca. Queremos terminar con esta pesadilla. Se comprometieron a seguir con la búsqueda", expresó.
Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el cuerpo fue visto esta tarde "flotando" a la altura de Pinzón y Pedro de Mendoza, en La Boca, y fue rescatado por Prefectura quienes aseguraron que llevaba "su documento encima".
El domingo 9 de agosto Bruera y su hijo de 15 años viajaban en un Volkswagen Foxcross que en medio del temporal cayó al río a la altura del barrio de Gerli, al intentar girar en U en la calle previa al puente Bosch para regresar a su casa.
1
Paro de colectivos de la UTA: cómo funcionarán las líneas afectadas el miércoles 7 de mayo
2
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
3
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
4
Una guarnición perfecta: el paso a paso para hacer unas riquísimas papas gratinadas a la crema
5
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025