“Cantero fue soberbio todo el tiempo”, dijo el padre del Kun; iba a acercar a Mauro Formica

"Se maneja solamente con su grupo, que son pocas personas. Sería bueno dejarse ayudar", dijo Leonel Del Castillo. "Nunca me atendió el teléfono como para ofrecérselo. Después compró mal", dijo sobre el exenganche de Newell's que iba a ser acercado al "Rojo" por Agüero.

Por Canal26

Lunes 10 de Junio de 2013 - 00:00

Leonel Agüero, padre del futbolista Sergio Agüero, acusó hoy al presidente de Independiente Javier Cantero de "soberbio" y de no dejarlos colaborar con el club cuando la situación no era tan complicada como la actual.

"Quisimos hablar varias veces con (Javier) Cantero para colaborar, en el sentido de traer algún jugador al equipo, pero este hombre no se dejó ayudar. Hizo todo solo y así le fue", afirmó el padre del ex jugador del conjunto de Avellaneda y actual futbolista de Manchester City y el seleccionado argentino.

En esa dirección, en diálogo con Radio La Red, amplió: "(Cantero) fue soberbio todo el tiempo, ya desde la campaña. Se maneja solamente con su grupo, que son pocas personas. Sería bueno dejarse ayudar".

Por último, explicó que con su hijo habían dialogado con algunos jugadores para intentar colocarlos en Independiente, pero que no tuvo respuestas de parte de la dirigencia cuando quiso contactarse.

"Habíamos hablado con (Mauro) Formica en su momento, Sergio (Agüero) también lo había hecho, y nunca me atendió el teléfono como para ofrecérselo. Después compró mal", finalizó.