Cantero sigue muy enojado porque le soplaron a Piatti: "Es un campeonato de cagadores"

"Nos sentimos manoseados. Ahora comprendo porqué los jugadores son tan desconfiados de los dirigentes y los representantes. Esto es terrible. El fútbol argentino es el campeonato de los cagadores, es un ambiente donde hay muchos cagadores", enfatizó presidente de Independiente, Javier Cantero. Cantero criticó el manejo que tuvieron tanto Piatti como el representante del jugador al desechar la oferta de Independiente y decidirse por San Lorenzo, institución en la que ya fue presentado.

Por Canal26

Viernes 17 de Agosto de 2012 - 00:00

El presidente de Independiente, Javier Cantero, cargó este viernes contra los dirigentes del fútbol argentino y tras la firma de Ignacio Piatti con San Lorenzo de Almagro, jugador que él pretendía, aseguró que este "es un campeonato de cagadores"."Nos sentimos manoseados. Ahora comprendo porqué los jugadores son tan desconfiados de los dirigentes y los representantes. Esto es terrible. El fútbol argentino es el campeonato de los cagadores, es un ambiente donde hay muchos cagadores", enfatizó el titular del cuadro de Avellaneda..

Cantero criticó el manejo que tuvieron tanto Piatti como el representante del jugador al desechar la oferta de Independiente y decidirse por San Lorenzo, institución en la que ya fue presentado.

"Con Piatti y Nazareno (su representante) voy a hablar personalmente de todo lo que pasó. Independiente había hecho un esfuerzo y le había propuesto una oferta muy buena porque tenemos un club serio y un proyecto futbolístico", argumentó el presidente por Radio La Red.

La máxima autoridad de los Rojos afirmó además que no volvería a buscar a Piatti en un próximo mercado de pases, dado que el futbolista incumplió la promesa que le había hecho de que firmaría para Independiente en su regreso a la Argentina.

"Lo único que le pedí al representante fue que no me quería enterar el destino de 'Nacho' (Piatti) viendo la foto con la camiseta de otro club y ni eso hicieron. Por ahí se quedaron sin pilas en el celular. No sé porqué lo hicieron", remarcó el titular Rojo.