Cantero, tras el descenso: "Soy el principal responsable"
El presidente de Independiente, Javier Cantero, salió este mediodía a defender su gestión pese al descenso del equipo a la B Nacional, al afirmar que sacó al "club adelante" al afrontar "los embargos, los juicios, los acreedores y los violentos que habían tomado la institución" durante la etapa que comandó su antecesor, Julio Comparada.
"Se habla de responsabilidades compartidas y está bien, pero en este caso los auténticos responsables somos nosotros, fundamentalmente quien les habla. No son los técnicos ni los jugadores, ni Ramón Díaz que es un técnico que heredamos pero hizo todo lo posible", expresó Cantero al hablar por primera vez luego de la caída del equipo a la B Nacional.
Cantero afirmó que cuando asumió en el cargo "hace un año y medio" Independiente era "un club inviable" por sus dificultades a nivel económico e institucional.
En cuanto a esta nueva etapa, aseguró que van "a traer lo mejor" para afrontar a partir de agosto el torneo de la Primera B Nacional.
Cantero no dio precisiones sobre los jugadores que irán a buscar, pero sostuvo: "Vamos a traer lo mejor para Independiente".