Nuevamente los trabajadores e incluso los turistas que eligen Buenos Aires como destino quedan rehenes de quienes les impiden circular por las avenidas o las autopistas como corresponde.
Por Canal26
Lunes 8 de Junio de 2015 - 00:00
Cientos de manifestantes pertenecientes a la CTA de Pablo Micheli y de otras organizaciones sindicales, sociales y de izquierda marchaban esta tarde frente a la sede del Ministerio de Trabajo en Alem al 600 de la ciudad de Buenos Aires, en lo que constituye el inicio de las protestas del paro de mañana.
La concentración provocaba un importante congestionamiento de tránsito en toda la zona del microcentro y en la avenida Alem y alrededores, mientras que la 9 de Julio se encuentra colapsada por el desvío de vehículos.
Las avenidas Madero y Huergo también están congestionadas y en algunos tramos los vehículos se encuentran prácticamente detenidos.
Los gremios que adhieren al paro no tienen previsto realizar manifestaciones durante la huelga, aunque sí lo harán las agrupaciones de izquierda con cortes en accesos a la Capital y en punto neurálgicos del conurbano.
Asimismo, empleados despedidos de la empresa avícola Cresta Roja junto con trabajadores del Sindicato de Obreros de Maestranza también realizan una manifestación y bloquean el acceso al aeropuerto de Ezeiza.
1
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
2
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
3
Vuelve un servicio clave del tren de larga distancia en Buenos Aires: días, horarios, recorrido y precios
4
Clausuraron una de las cervecerías más famosas de Buenos Aires: los motivos
5
Atención monotributistas: cómo acceder a las obras sociales habilitadas por ARCA y extender la cobertura al grupo familiar