Catherine Fulop: "Siempre seré joven y sexy"
La vedette de “Un país de Revista” sostiene que no le preocupa el paso del tiempo a nivel laboral porque ella siempre se va a ver “sexy y joven”.
“Lo que sí me preocupa en el aspecto físico, porque me gustaría envejecer bien. No quisiera terminar toda operada, con la cara cambiada y sin expresión”, resalta Catherine Fullop.
"Es lamentable que nos deterioremos, porque creo que es muy rico lo que uno adquiere a través de los años. Es triste que se caigan los ojos, tener arrugas o la cara más delgada por la falta de colágeno. Si estás flaca todos te ven demacrada... Es como decimos con mis amigas: la cola o la cara, hay una edad en la que tienes que decidir”. Y ella se decide por la cola porque es lo que más muestra sobre el escenario.
Cathy cuenta que jamás se dejaría estar porque siempre será una mujer sexy: “Si fuera por mí sería una gorda, porque me quiero comer todo lo que veo, pero por mi salud no lo voy a hacer”
También podría interesarte
Con respecto a su irrupción en las tablas, la actriz admite que jamás pensó en ser vedette. “Me lo propusieron muchas veces, pero creía que mostrarme sexy era más sobre lo mismo y preferí hacer otras cosas, como Monólogos de la vagina o Archivo negro. No quería seguir explotando mi cuerpo. Pero después me dije: “Bueno, hay que hacerlo ya, antes de que se pase el cuarto de hora”.
¿Qué tuvo Un país de revista que te hizo aceptar? “Jorge le supo dar el toque de glamour que la revista había perdido. Y al convocarnos a Nacha y a mí, se garantiza algo distinto. Puse mi confianza porque sabía que iba a ser fino”, remarcó.
A pesar del gran momento que vive actualmente con su labor en el teatro, Catherine reconoce que aún hay cosas que le faltan vivir como actriz. Quisiera meterme en personajes más oscuros... Me encantaría buscar esa faceta mía. Hasta ahora no tuve la oportunidad porque mi carrera se dio desde el lugar del teleteatro y ahí no puedes crear mucho. Me interesaría hacer algo más comprometido, por ejemplo en un unitario o un policial, donde pueda interpretar a una asesina....”
Y volvió a mandarle una directa a Adrián Suar. “Me encantaría que me llamen para Mujeres Asesinas. O si no, al menos que me llamen para que me asesinen a mí”, confiesa entre risas.