La medida de fuerza es “por tiempo indeterminado”. Los delegados explicaron que eligieron esta forma de reclamo porque también pretenden solidarizarse “con el público usuario”.
Por Canal26
Jueves 25 de Junio de 2015 - 00:00
Los choferes de la empresa de colectivos de la línea 60, cuyo servicio une la Capital Federal con el norte del conurbano bonaerense, no cobraban boleto desde la medianoche en el marco de una protesta por el despido de un trabajador y en reclamo del pago de haberes adeudados a los representantes gremiales.
Los delegados de los empleados informaron en un comunicado de prensa que "el no cobro de boleto es por tiempo indeterminado".
Además, dijeron que la medida de fuerza "es en respuesta al despido injustificado de un trabajador, y a los constantes atropellos" que "el grupo DOTA viene ejerciendo hacia el conjunto" del personal.
Y destacaron que eligieron esta forma de reclamo porque también pretenden solidarizarse "con el público usuario, quien padece diariamente el vacío de servicio brindado por la empresa".
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma