Choque fatal dejó dos muertos y caos de tránsito en Panamericana

El trágico accidente fue en las inmediaciones de la localidad bonaerense de Campana. Se registraban largas filas en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Viernes 7 de Enero de 2022 - 08:41

Choque Panamericana, foto NAFoto NA.

Dos personas murieron este viernes por la mañana tras producirse un triple choque sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, en el cual un camión que transportaba autos terminó impactando contra una de las columnas de un puente peatonal.

 

El trágico hecho ocurrió poco antes de las 6 de este viernes en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires donde, según las primeras informaciones, el camión chocó contra un automóvil en el que viajaban dos personas.

 

Momentos después el rodado más grande impactó contra el puente peatonal, lo que provocó que parte de la estructura cayera sobre el vehículo más chico cuyos dos ocupantes serían las víctimas fatales.

 

Como consecuencia del accidente, la autopista Panamericana se encontraba interrumpida al tránsito, mientras personal de seguridad vial desviaba a los vehículos con dirección a Capital Federal en el kilómetro 72 hacia calle colectora para facilitar las tareas de personal de bomberos y peritos policiales.

 

Esta situación ocasionó que se produzcan grandes demoras en la mencionada autopista y se registraban largas filas en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Notas relacionadas