Por Canal26
Jueves 14 de Enero de 2016 - 00:00
Al menos seis personas sufrieron heridas esta mañana cuando un colectivo cargado de pasajeros chocó contra un automóvil, se incrustó en una casa y se prendió fuego, en el barrio porteño de Pompeya.
Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió minutos antes de las 7:00 en la esquina de Ochoa y Traful, en ese barrio del sur porteño.
Por causas que se tratan de establecer, un colectivo de la línea 46 impactó violentamente contra un auto, subió a la vereda y se incrustó contra una casa, mientras que su conductor quedó inconsciente y debió ser rescatado.
Posteriormente, como consecuencia de la colisión, el transporte público de pasajeros se prendió fuego, que se propagó a la parte superior de la casa.
Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que seis personas resultaron heridas, de las cuales, cuatro hombres fueron llevados al hospital Ramos Mejía y dos mujeres al Penna.
De acuerdo con las primeras informaciones, dos de los trasladados son policías de la Metropolitana que viajaban en el colectivo.
Además, del SAME, intervino personal de Bomberos de la Policía Federal y de Defensa Civil.
Según el relato del dueño de un kiosco, vecino del barrio, el impacto fue tan grande que "se escuchó como una explosión".
Además, el comerciante dijo que una de las ruedas quedó arriba de una caja de luz, lo que afectó el servicio de energía en el lugar.
Señaló también que en esa esquina los accidentes son una constante y se quejó por la falta de semáforos.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma