¿Cómo eliminar el olor a perro de la ropa y la casa?

Muchas veces el olor a perro se impregna en nuestra ropa e incluso, en toda la casa. Anota los trucos para combatirlo.

Por Canal26

Lunes 27 de Febrero de 2023 - 17:29

Perro_mascota_ Foto Alamy

Perro_mascota_ Foto Alamy

El olor a perro puede ser difícil de eliminar y convertirse en un problema importante en el hogar. La ropa, los muebles y la alfombra son algunos de los lugares donde el olor a perro puede quedar impregnado.

Arturo, el perro que entró a la casa de Gran Hermano. Foto X.

Te puede interesar:

La emotiva historia de Arturo, el perro rescatado que entró a la casa de Gran Hermano

Si estás buscando soluciones para combatir esto, acá te ofrecemos algunos trucos y consejos útiles

  • Limpiar regularmente a tu mascota: la limpieza regular de nuestras mascotas es una parte importante para mantener el hogar libre de olores.
  • Usar bicarbonato de sodio y vinagre: el bicarbonato de sodio y el vinagre son dos productos naturales que pueden ayudar a eliminar el olor a perro. Mezclar una parte de bicarbonato de sodio con una parte de vinagre y aplicar la mezcla en las áreas afectadas, será de gran ayuda. Dejar que la mezcla se seque por completo y luego aspirar o limpiar la superficie.
  • Limpiar bien los muebles: si el olor a perro ha penetrado en los muebles, podés limpiar las superficies con una mezcla de vinagre y agua. También podés usar un limpiador específico para muebles como ayuda para eliminar el olor.
  • Lavar las alfombras y las cortinas: si hay olor a perro en las alfombras y las cortinas, es importante llevarlas a la lavandería o limpiarlas con una solución de agua y vinagre. También se puede usar un limpiador de alfombras específico.

Eliminar el olor a perro de la ropa y de la casa puede ser un desafío, pero con estos trucos y consejos vas a poder combatirlo y mantener tu ropa y tu hogar libres de olores. Desde la limpieza regular de su mascota hasta el uso de productos específicos para eliminar olores, hay muchas soluciones disponibles para ayudar a combatir el olor a perro. ¡No te rindas y a poner en práctica estos consejos!

Notas relacionadas