¿Cómo estará el clima durante la semana en Capital Federal y sus alrededores?

Se esperan días agradables y de bastante calor, aunque sin malas condiciones climáticas hasta el viernes, en principio.

Por Canal26

Domingo 13 de Marzo de 2022 - 11:19

Servicios públicos, clima, Capital Federal de día, colectivos, Obelisco, NA¿Cómo estará el clima durante la semana en Capital Federal y sus alrededores?

Una semana de calor y casi sin lluvias se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, recién el viernes por la noche está previsto que haya precipitaciones, por lo que un día después bajará la temperatura.

 

Por lo tanto, se perfila como una semana ideal para disfrutar al aire libre y con marcas que, a excepción del domingo y después del viernes, estarán en los 30 grados o por encima de ellos.

 

Para esta jornada se prevé cielo algo nublado, vientos del noroeste rotando al norte y luego al noreste y temperaturas que se ubicarán entre los 15 y los 27 grados. El lunes se espera cielo algo nublado, vientos del noroeste y las marcas térmicas oscilarán entre los 20 y los 30 grados.

 

Para el martes se anuncia cielo algo nublado y vientos del noroeste cambiando al oeste, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32, por lo que sería el día más caluroso de la semana.

 

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del este y los termómetros marcarán entre los 23 y los 31 grados, en otra de las jornadas agradables para disfrutar. Ya el jueves se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del este y marcas térmicas que irán de los 22 a los 30 grados.

 

El viernes ya empieza a bajar la temperatura y a desmejorar, ya que por la mañana se prevé cielo algo nublado y a la tarde-noche llegarían los chaparrones, con vientos del sudeste rotando al oeste y los termómetros entre los 20 y los 27 grados.

 

En tanto, el sábado se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del sudeste cambiando al sur, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24, por lo que bajará de manera considerable tras las precipitaciones del día anterior.

Notas relacionadas